La Amistad

La Amistad
Angelito y Hada

La Vida

La Vida
La vida es hermosa y es un regalo hermoso que nos regalo Dios.

Amigas x 100 pre

Amigas x 100 pre
Andrea y Diana

La Amistad

La Amistad
Somos Dos

Mis Hijas y yo.

Mis Hijas y yo.
Mis Hijas y Yo

¿Crees que la Lista "S" se merece haber ganado?

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Diana Carolina Gamarra Zavala. Nací en la ciudad de Quininde, provincia de Esmeraldas. Tengo 18 años...

lunes, 10 de enero de 2011

Amigos Verdaderos


Mucha gente entrara y saldrá de tu vida, pero solo los amigos verdaderos dejaran huellas en tu corazón.
Para sostenerte a ti mismo, usa tu cabeza, para sostener a otros, usa tu corazón.
La ira es una carta pequeña de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su culpa, si te traiciona dos veces, es tu culpa. Mentes pequeñas discuten con la gente, mentes promedios discuten sucesos, mentes grandes discuten ideas. Dios da a cada ave su alimento, pero El no se las lanza dentro de su nido.
Aquel que pierde dinero, pierde mucho, aquel que pierde un amigo, pierde mucho mas aquel que pierde la fe, pierde todo. La belleza de la gente joven son actos de la naturaleza, pero la belleza de la gente adulta son obras de arte. Aprende de los errores de los otros, tú no podrás vivir lo suficiente para cometer todos. La lengua prácticamente no pesa nada, pero son pocas las personas que pueden sostenerla.

1 comentarios:

La rico de Manta dijo...

Hola amiguita Diana te saluda la rico, te felicito por tu blog está muy interesante las publicaciones que haz realizado, me gusto tu está publicación la de los amigos verdaderos, ya que alrededor de nosotros puede existir un amigo que te apoyara y estará contigo siempre en las buenas y malas que existen en la vida.

Publicar un comentario